Crear la carpeta donde se ubicara el icono.
mkdir "%APPDATA%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch"
Si, por alguna razón, perdimos el icono de Mostrar Escritorio que aparece junto al botón Inicio, podemos recuperarlo muy fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:
Abrimos la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estamos buscando.
En esta carpeta vemos que contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.
Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el ratón derecho en una zona libre de la carpeta, seleccionamos Nuevo y Documento de texto.
Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aquí):
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Ahora lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión "scf". Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono reiniciar la PC.
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