lunes, octubre 19, 2015

Consumo Servicios Web para FACTURACION ELECTRONICA del SRI

Gracias a Christian Carreño, me permito publicar este sitio donde existe mucha informaciòn para quienes estamos involucrados en el tema de la Facturacion eletronica a nivel de nuestro Pais Ecuador.

Por sobre todo rompiendo ese PARADIGMA DEL INDIVIDUALISMO SOMETIDO AL CONSUMISMO VORAZ Y EGOISTA, donde quienes conocen algo en base a su esfuerzo NO SON CAPACES DE COMPARTIR UNA PARTE DE AQUELLO, sino se VALEN DE ESO  PARA EVIDENCIAR UN CLIMA DE EXCLUSION, no estare nunca de acuerdo con esas practicas porque el conocimiento es ETERNO EN EL TIEMPO y los SERES HUMANOS MUY CONCIENTES ESTAMOS COMPROMETIDOS EN DARLE SIEMPRE VIGENCIA reconociendo a quienes lo engrandecieron con su esfuerzo. Es notorio que vivimos una sociedad del INDIVIDUALISMO PERTINAZ A ULTRANZA no somos capaces todavia de evolucionar, pensamos que la unica forma de ENGRANDECERSE que tiene el SER HUMANO ES POSEER Y TENER, nunca SER osea el SER no es nada solo es un componente mas del humano que cada dia se parece mas a una procesadora de basura en todas las dimensiones.

INSISTO CRISTIAN gracias por creer todavia en aquello que el conocimiento es parte evolutiva del ser HUMANO... 



Cito textualmento los Temas que pueden ser de mucho interes.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Una buena reflexión, también hay que considerar que al cumplir la nueva ley y gozar de los beneficios de la integración tecnológica, también nos convertiremos en empresas responsables.

Deporte Paralimpico dijo...

Buenas, si me puedes ayudar por favor con información sobre
Consumo de Web Services SRI - Envío de Comprobantes
Consumo de Web Services SRI - Envío y Recepción de Autorización

Te estoy agradecida

Holger Veloz dijo...

los links estan caídos. me encantaria saber como resolviste el problema de el Qname en C#

Unknown dijo...

Buenas noches, si me puedes ayudar por favor , necesito los componentes para firmar digitalmente la factura electronica, y el Consumo de Web Services SRI tanto para Envío de Comprobantes, y Envío y Recepción de Autorización
puedes contactarme al wathapps 0999343034 o escribirme a gustavo.barros.zari@gmail.com,alli nos ponemos de acuerdo en el precio,.
Gracias

Unknown dijo...

Buena reflexión, sobretodo si no valen los links

Unknown dijo...

Como está, por favor si puede ayudarme con los codigos fuente para envio y recepcion de comprobantes autorizados: edinson.ayui@gmail.com

Unknown dijo...

Tanto discurso y no sirven los links

Unknown dijo...

Hola como estas estoy trabajando en lo que es la facturacion electronica por favor ayudame con los codigo de envio de comprobantes y recepcion solo es para guiarme este es mi correo: thebestjohns@gmail.com

Unknown dijo...

Hola como estas estoy trabajando en lo que es la facturacion electronica por favor ayudame con los codigo de envio de comprobantes y recepcion solo es para guiarme este es mi correo: thebestjohns@gmail.com